5 razones para instalar una puerta antiokupa en tu vivienda

La ocupación se ha extendido como la pólvora en España en los últimos años. Muchos grupos organizados han convertido algunas casas en centros de negocios ilegales, asaltando viviendas vacías y haciendo insostenible la convivencia con otros vecinos.

Cuando hablamos de mantener la máxima seguridad en nuestro hogar las puertas antiokupas pueden jugar un papel fundamental porque, cuando el okupa está dentro, el propietario sufrirá una auténtica pesadilla para desalojarle por vía legal.

Se trata de una solución eficaz, ¿quieres conocer más razones para instalar una puerta antiokupa en tu vivienda? ¡Sigue leyendo!

  • Son más seguras que una blindada: aunque pienses que hay puertas fuertes y con cerraduras confiables, no es así. Las puertas antiokupas están fabricadas en acero y son las únicas que ofrecen niveles de seguridad mucho más altos que las blindadas convencionales. Además, pueden tener un acabado ignífugo y contar con sistemas efectivos de cierre resistentes a los métodos utilizados por los delincuentes.
  • Cuentan con una cerradura imposible de forzar: normalmente, las cerraduras de estas puertas funcionan con llaves especiales y a las que el público en general no tiene acceso. En VPS contamos con distintos tipos de cerraduras, algunas sustituyen la clásica llave por un sistema con código o un sistema electromecánico sin llave.
  • Funcionan como una segunda puerta: las puertas antiokupas se instalan delante de las originales para dificultar el asalto a la vivienda por lo que funcionan como una barrera de contención para los okupas.
  • Instalación fácil y rápida: a pesar de que necesitarás la ayuda de un instalador, la obra es pequeña y no dañará la estructura original. La puerta antiokupa se coloca mediante sistemas de fijación y, en caso de no necesitarla más, se quita con la misma facilidad.
  • Una solución preventiva que puede combinarse con otras alternativas: las puertas antiokupas son la primera solución para bloquear el acceso principal de tu casa, pero puedes reforzar la seguridad con alarmas antiokupas.

En definitiva, si quieres proteger tu viviendo o propiedad desocupada, instala una de las puertas antiokupas que en VPS te ofrecemos. Garantizarás que tu vivienda no sea invadida, con un servicio completo y ágil

.

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Al hacer clic en Enviar, confirmo que he leído y comprendido la política de privacidad del Grupo VPS, y acepto sus condiciones.