Política de calidad.

En VPSitex España S.L.U. desarrollamos soluciones innovadoras basadas en la tecnología, en el conocimiento y experiencia en los mercados europeos e impulsados por las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio integral incluye el análisis de riesgos, el diseño de las soluciones más efectivas y eficientes de protección, monitorización, acondicionamiento y mantenimiento en inmuebles, obras y proyectos, ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos.

VPSitex España S.L.U. es consciente de la relevancia que tiene para la compañía satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en la prestación de servicios. Para cumplir este compromiso, VPSitex España S.L.U. se rige por los siguientes principios:

  • ✓ Promover la cultura de la calidad como pilar de la organización para la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
  • ✓ Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos, así como todos los compromisos que la organización suscriba relacionados con la calidad de la prestación de sus servicios.
  • ✓ Facilitar los recursos necesarios, tanto humanos como de infraestructuras, para el correcto desarrollo de los procesos y la mejora continua de los mismos.
  • ✓ Asegurar la calidad de los servicios, a través de la cualificación y formación continua de su personal, con el objeto de aumentar permanentemente su capacitación y competencia profesional.
  • ✓ Fomentar la participación y el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos establecidos y mejorar continuamente la eficacia del sistema.
  • ✓ Garantizar los canales de comunicación necesarios con los clientes y otras partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
  • ✓ Proporcionar Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.

Ver Certificado ISO 9001

Ver Anexo ISO 9001

¿Quieres conectarte con nosotros?