Inicio » Vandalización, robos y deterioro de inmuebles

Vandalización, robos y deterioro de inmuebles

El aspecto descuidado de un inmueble es una señal de abandono que siempre atrae a intrusos.

La intrusión en inmuebles deshabitados sin mantenimiento, abandonados o desprotegidos puede generar actos vandálicos, robos, accidentes e incendios, con posibles consecuencias penales para el propietario.

Un inmueble sin mantenimiento que se va deteriorando, reduce su valor de mercado.

El deterioro tras una okupación, requiere un vaciado de enseres, una limpieza completa e incluso una reforma integral para recuperar parte de su valor.

Soluciones VPS para reducir el deterioro de inmuebles

Inspecciones regulares
Adecuaciones tras recuperación
Protección del inmueble

Los inmuebles deshabitados o vacíos que no tienen ningún tipo de mantenimiento o protección se deterioran rápidamente, y atraen a los intrusos. Los robos, actos vandálicos, la okupación, accidentes e incendios son más habituales en este tipo de inmuebles.

El propietario que no mantiene o protege sus inmuebles se expone a su depreciación, a la okupación o a consecuencias económicas y penales derivadas de accidentes o incendios.
Desde 2008, la recuperación de inmuebles tras procesos de desahucio, daciones o negociaciones con okupas y morosos, ha generado miles de inmuebles en mal estado que deben acondicionarse y protegerse para su posterior comercialización, tanto en venta como en alquiler.

Desde VPS ayudamos a proteger y acondicionar inmuebles en mal estado para reducir el riesgo de okupación, mantener su valor y facilitar su comercialización.

Por qué nos eligen nuestros clientes:

Ventanilla única

Disponible 24/7

En toda España

Servicio rápido y fiable

Easy-to-use

Tecnología experta

¿hablamos?

Escríbenos y un asesor de VPS te atenderá lo antes posible: