Somos los ojos de nuestros clientes.
Los inmuebles sin mantenimiento ni seguridad
son candidatos a la okupación.
¡Contáctanos!

Nuestros clientes nos solicitan inspecciones periódicas de los inmuebles que gestionan para comprobar su estado, exterior e interior.
La finalidad de las inspecciones regulares es detectar desperfectos, actos vandálicos sobre la estructura, intentos de intrusión, humedades, comprobación de suministros y todo tipo de situaciones que requieran una acción de seguridad o mantenimiento, o deben ser implementadas para cumplir con los requisitos del seguro.
Otro de los objetivos es evitar el deterioro visible del inmueble, vaciando el buzón del correo, desbrozando zonas verdes o detectando desperfectos en acceso y en la fachada para su posterior reparación, evitando el atractivo que supone un inmueble descuidado para intrusos.
La frecuencia y el perímetro de las inspecciones se definen caso a caso, así como el contenido del informe, en función de las necesidades del cliente.
Además de los informes, VPS genera avisos urgentes para realizar acciones de seguridad o mantenimiento en los casos más graves.
¡Contáctanos!
Por qué nos eligen nuestros clientes:

Ventanilla única

Disponible 24/7

En toda España

Servicio rápido y fiable

Easy-to-use

Tecnología experta