
El pasado mes de mayo presentamos en Construmat 2025 la nueva torre autónoma de video vigilancia que ha desarrollado VPS Group.
Gracias a la tecnología de última generación, VPS ha ampliado el rango de soluciones de seguridad temporal que puede instalar para proteger zonas exteriores que no tengan infraestructura ni suministro eléctrico. La RDTa protege un diámetro de 100 metros, permite la conexión en directo, la consulta de grabaciones y filtra las alertas de intrusión utilizando inteligencia artificial, reduciendo el número de falsas alarmas. La torre, de 3 metros, es un elemento disuasorio que permite la reacción rápida ante intrusiones. Su construcción modular permite una instalación rápida.
Durante los 3 días de Construmat, tuvimos la oportunidad de presentarla y comprobar el gran recibimiento por parte de los clientes y colaboradores, que la ven como una solución ideal para proteger perímetros, zonas de acceso y de acopio en obras y proyectos, facilitando la vigilancia y supervisión, y reduciendo los costes de seguridad.
Sin duda, será una de las soluciones que más crecimiento va a experimentar en los próximos años.

