VPS gana el Premio Best Performance 2024

julio 8, 2024

El pasado mes de junio, VPS consiguió el Premio Gold en la categoría Mejor innovación de Seguridad aplicada a la prevención de la ocupación de viviendas, tras presentar su candidatura con el Safer Pod S1, un innovador sistema de seguridad que VPS ha introducido en los principales mercados europeos

El Safer Pod S1 permite proteger zonas exteriores en inmuebles de gran valor, promociones y obras, sin depender de la existencia de estructura o suministro eléctrico. Además del efecto disuasorio, permite detectar intrusos de forma eficaz, generando avisos a Policía. El sistema usa tecnología de última generación, se instala de forma rápida y se le pueden añadir detectores de exterior para proteger perímetros, zonas de acopio o de acceso.

A la gala de entrega de premios, celebrada el 20 de junio en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid, asistieron en representación de VPS, Carlos Arimón (Director General) y José Carlos Fuster (Director Grandes Cuentas y Marketing).

Desde VPS agradecemos a CMS la fantástica organización de los Premios Best Performance, al jurado la valoración de nuestro caso, a todos los directivos y empleados de VPS su enorme esfuerzo y a los clientes por la gran acogida del Safer Pod S1.