Nuestro equipo

Los mejores profesionales a su servicio

Diversidad y valores

VPS se enorgullece de contratar y conservar los mejores profesionales de nuestra industria. Nuestros equipos proceden de distintos ámbitos pero coinciden en nuestros valores:

  • Profesionalidad – nos comportaremos como profesionales en todo lo que emprendamos
  • Dinamismo – responderemos rápidamente y con pasión
  • Respeto – respetaremos a los que nos rodean

VPS reconoce que el éxito de nuestra empresa se basa en la fuerza y el entusiasmo de los individuos que forman parte de ella.

Nuestros colaboradores forman un gran equipo internacional, nutrido y variado, que goza de experiencia incomparable en nuestros sectores de actividad.

De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio de proximidad que esperan de nosotros a nivel local, con el apoyo de la infraestructura y los recursos de un grupo de envergadura mundial.

Sabemos que el éxito de una empresa radica en la fuerza y el entusiasmo de los individuos que forman parte de ella. Nuestros experimentados equipos procedentes de diferentes culturas y nacionalidades, tienen en común su determinación de servir de la mejor manera posible, con nuestra infraestructura internacional, a nuestros clientes a nivel local.

Animamos a cada uno de nuestros 1.700 empleados a desarrollar sus competencias de forma permanente.

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Al hacer clic en Enviar, confirmo que he leído y comprendido la política de privacidad del Grupo VPS, y acepto sus condiciones.