Inicio » Política de calidad

Política de calidad

En VPSitex España S.L.U. desarrollamos soluciones innovadoras basadas en la tecnología, en el conocimiento y experiencia en los mercados europeos e impulsados por las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro servicio integral incluye el análisis de riesgos, el diseño de las soluciones más efectivas y eficientes de protección, monitorización, acondicionamiento y mantenimiento en inmuebles, obras y proyectos, ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos. 

VPSitex España S.L.U. es consciente de la relevancia que tiene para la compañía satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en la prestación de servicios. Para cumplir este compromiso, VPSitex España S.L.U. se rige por los siguientes principios: 

Promover la cultura de la calidad como pilar de la organización para la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas. 

Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos, así como todos los compromisos que la organización suscriba relacionados con la calidad de la prestación de sus servicios. 

Facilitar los recursos necesarios, tanto humanos como de infraestructuras, para el correcto desarrollo de los procesos y la mejora continua de los mismos. 

Asegurar la calidad de los servicios, a través de la cualificación y formación continua de su personal, con el objeto de aumentar permanentemente su capacitación y competencia profesional. 

Fomentar la participación y el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos establecidos y mejorar continuamente la eficacia del sistema. 

Garantizar los canales de comunicación necesarios con los clientes y otras partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas. 

Proporcionar Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.