Aviso legal

Ahora está conectado a la web pública del Grupo VPS, propiedad de VPS Holdings Ltd. La información y el contenido aquí expuesto se proporcionan en base a los siguientes términos y condiciones, que son aceptados durante el acceso y la navegación en esta web:


1. El uso de este sitio web está sujeto a la siguiente exención de responsabilidad y términos y condiciones de uso. Por favor léalas cuidadosamente. VPS Holdings Limited se reserva el derecho de modificar en cualquier momento esta cláusula de exención de responsabilidad, así como los términos y condiciones de uso. Por lo tanto, debe leer este descargo de responsabilidad y estos términos y condiciones de uso cada vez que pretenda utilizar este sitio web. El uso o la continuación del uso de este sitio web constituirán la aceptación de estos términos y condiciones de uso y la cláusula de exención de responsabilidad.


2. Toda la información disponible en este sitio web está destinada a ser de uso general solamente y no está disponible para ningún propósito específico. La información está disponible tal como aparece y carece de cualquier condición de término o garantía (implícita o de otro tipo) en cuanto a su exactitud o integridad o en cuanto a la ausencia de errores u omisiones o en cuanto a su idoneidad para cualquier uso o propósito particular. Cualquiera de estos términos condiciona garantías o de lo contrario están excluidos en la medida permitida por la ley.


3. Su uso y navegación en este sitio web es bajo su propio riesgo. Ni VPS Holdings Limited ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del sitio es responsable por daños directos, accidentales, consecuentes, indirectos o punitivos que surjan del acceso o uso de este sitio. Sin limitar lo anterior, todo en este sitio se proporciona "tal cual" y "como disponible" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un particular propósito o no infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros. VPS Holdings Limited se reserva el derecho (en cualquier momento y sin previo aviso) de agregar o eliminar actualizaciones, o de modificar la información que está disponible en este sitio web.


4. La información disponible en este sitio web no pretende ni constituye una invitación o incentivo para celebrar ningún acuerdo con respecto a ningún producto o servicio comercial provisto por VPS Holdings Limited (o cualquier otra compañía). Además, cualquier producto o servicio comercial mencionado en este sitio web puede variar o suspenderse en cualquier momento y sin previo aviso.


5. Sin perjuicio de los párrafos anteriores 2 a 4:
a) VPS Holdings Limited tomará medidas razonables (sin crear ni aceptar ninguna obligación legal u obligación de hacerlo) para garantizar que la información disponible en este sitio web sea precisa y esté actualizada.


b) Parte de la información disponible en este sitio web es información que ha sido proporcionada por otras partes. VPS Holdings Limited tomará medidas razonables (sin crear ni aceptar ninguna responsabilidad u obligación legal para hacerlo) para verificar la información proporcionada por otras partes e identificar la fuente de la información.

c) Este sitio web puede contener enlaces de hipertexto a sitios web de terceros. VPS Holdings Limited no ha revisado ni acepta ninguna responsabilidad por ninguna información (y no avala ningún producto o servicio comercial) que pueda encontrarse en otros sitios web. VPS Holdings Limited no es responsable de ninguna forma del contenido en caché capturado de sus sitios web.


6. A menos que se indique lo contrario, VPS Holdings Limited posee los derechos de autor de la información disponible en este sitio web. Cualquier material con derechos de autor o cualquier imagen o marca registrada están protegidos por la ley y no pueden ser utilizados o reproducidos sin el permiso por escrito de su propietario. "VPS Holdings Limited" y el material marcado con el logotipo "©" son (a menos que se indique lo contrario) marcas comerciales o material protegido por derechos de autor que pertenecen a VPS Holdings Limited o a sus subsidiarias. A menos que se indique lo contrario, puede reproducir la información disponible en este sitio web para su uso personal siempre que no se elimine ninguna marca comercial o nota de descargo u otros avisos relevantes. A menos que esté específicamente autorizado, se prohíbe todo otro uso de material con derechos de autor o marcas comerciales.


7. En la medida en que cualquier parte de este descargo de responsabilidad o estos términos y condiciones de uso sea declarada inválida, ilegal o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, se considerará que la parte pertinente se modificará en la medida necesaria para hacer es válido legal o exigible (o, si es necesario, se eliminará de las disposiciones restantes) y todas las demás disposiciones no se verán afectadas y se mantendrán en pleno vigor y efecto.


8. La no reclamación o exigencia por parte de VPS Holdings Limited sobre el cumplimiento estricto de cualquier disposición de estos términos y condiciones no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre ninguna de las partes a las que se hace referencia en este documento ni la práctica comercial actuarán para modificar ninguna disposición de estos términos y condiciones.


9. Este descargo de responsabilidad y estos términos y condiciones de uso se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales y los tribunales ingleses tienen jurisdicción exclusiva en caso de controversia.


vpspecialists.com está registrado y es propiedad de VPS Holdings Limited, una compañía debidamente organizada y válidamente existente bajo las leyes de Inglaterra y Gales bajo la compañía no.4028962 y teniendo su domicilio social en Premiere House, Elstree Way, Borehamwood, WD6 1JH en el Reino Unido.


Dirección registrada:
VPS Holdings Ltd

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Al hacer clic en Enviar, confirmo que he leído y comprendido la política de privacidad del Grupo VPS, y acepto sus condiciones.