Accesibilidad

Entienda cómo nuestra web puede ser más accesible para los usuarios.


Uso de tecnología web

Es posible que la realización de cambios en la configuración de su navegador web le ayude a utilizar este sitio web. Puede cambiar las opciones en su navegador para ajustar el tamaño del texto, el color del texto y el color del fondo. Si está utilizando la última versión de Internet Explorer, podrá anular el esquema de colores de éste y muchos otros sitios web.


Uso de Formularios

Al completar cualquier formulario online, le recomendamos lo siguiente:

  • Lea todo el formulario cuidadosamente antes de intentar completarlo
  • Cuando rellene el formulario, puede resultarle más útil desactivar el cursor virtual del PC si está utilizando el lector de pantalla JAWS (versión 3.3 o superior)
  • Una vez que haya rellenado el formulario, active el cursor virtual y verifique el contenido de sus respuestas. Luego, envíe el formulario.


Cambio en la configuración del navegador

Puede que le resulte útil cambiar los colores y las fuentes predeterminados que se usan en su PC. El procedimiento para hacerlo es diferente para las diferentes versiones de Windows y otros sistemas operativos. Por lo tanto, debe consultar la opción de Ayuda de su PC para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Al hacer clic en Enviar, confirmo que he leído y comprendido la política de privacidad del Grupo VPS, y acepto sus condiciones.