91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

Ciclo de vida del bien - Objetivo n°2: Seguridad

Nuestro objetivo es proteger los locales o el edificio de toda intrusión, robo, vandalismo u ocupación ilícita.

Ofrecemos una gama innovadora de productos de protección que abarca desde pantallas a medida hasta puertas de seguridad reforzadas en acero, capaces de asegurar su bien inmueble cualesquiera que sean sus necesidades

Las puertas antiokupa no sólo ofrecen una protección contra los robos con fuerza sino que constituyen una medida disuasoria extremadamente visible. De igual modo, las pantallas de acero tienen una seguridad mucho mayor que la proporcionada por los tradicionales paneles de madera.

Nuestras pantallas y nuestras puertas antiokupa ofrecen distintas ventajas que incluyen una instalación rápida, una gran variedad de medidas y materiales robustos.

Nuestras pantallas son de acero blindado perforado y deja pasar la luz y que circule el aire, sin poner en peligro la protección que proporcionan contra la intemperie y las miradas indiscretas.

Reservar el acceso - puertas, paneles y pantallas

En un primer momento, hay que reservar el acceso a las personas autorizadas por un dispositivo ajustado al nivel de riesgo.

Según los casos, ofrecemos una gama de puertas antiokupa, pantallas y paneles:

  • Puerta con cerradura: con hoja y marco reforzado con gato mecánico de alta presión y llave no reproducible por el público general.
  • Puerta con código: además de la protección ofrecida por la puerta con cerradura, el sistema de apertura es electromecánico, sin llave, con botones de colores
  • Puerta Multipuntos: resistencia incrementada contra el arranque gracias a sus goznes invisibles
  • Pantalla: para cerrar un hueco hacia el exterior, con un sistema de resistencia a la deformación gracias a ángulos reforzados por el plegado de las aristas, varias medidas posibles son para una mejor integración en el bastidor exterior.
  • Paneles: para cerrar un hueco desde dentro, con un marco reforzado y dobles gatos de alta presión inviolables, posibilidad de asociar varios paneles para las aperturas de gran tamaño y zapatas de goma para una colocación sin riesgo.

Disuadir a los intrusos – alarmas y televigilancia

Se trata aquí de proteger un perímetro en torno a los locales desocupados y dar inmediatamente la alarma en caso de intrusión o incidencia.

Según el nivel de riesgo, proponemos tres sistemas de alarmas:

  1. Alarmas GMS autónomas televigiladas: utilizables tanto en interior como en exterior, solas o integradas con puertas de protección VPSitex, equipadas con batería de larga duración, alerta de voz y sistema anti-saboteo
  2. Alarmas GMS autónomas televigiladas + televigilancia APSAD: para una alarma en tiempo real sobre la base de consignas personalizadas, en caso de intrusión.
  3. Alarmas GMS autónomas + televigilancia APSAD + levantamiento de duda por agente + guarda ad hoc: además de vigilancia electrónica, hay vigilancia humana, un agente en el lugar comprueba la naturaleza del incidente y organiza si es necesario una vigilancia temporal para evitar todo nuevo intento y llama a las fuerzas del orden.

Servicios de cerrajería

Profesionales del sector

Nuestros instaladores son expertos en servicios de cerrajería, y le ofrecemos las mejores soluciones para garantizar un buen uso y mantenimiento de su vivienda, local o edificio.

Entre nuestros servicios se incluyen:

  • Aperturas y descerrajes
  • Instalación y cambios de bombín, escudos y cerraduras
  • Copias de llaves de seguridad
  • Instalación de cadenas, verjas y rejas
  • Instalación de candados de seguridad
  • Refuerzo de estructuras

Volver