91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

VPS | Quiénes somos

Pioneros en la introducción de puertas antiokupa  y torres móviles de video vigilancia en el mercado español

En 2011, comenzamos a ofrecer servicios de seguridad para inmuebles deshabitados en España. Operando bajo la marca VPSitex desde 2013, se introduce una nueva solución de seguridad destinada al mercado inmobiliario: La Puerta Antiokupa. 

La proliferación de viviendas deshabitadas sin una gestión efectiva y el incremento de la ocupación ilegal generan una oportunidad para que VPS ayude a los propietarios mediante las soluciones temporales de acero (puertas y pantallas antiokupa) que ya son eficaces y habituales en otros países europeos.

Iniciamos una expansión de servicios para propietarios y gestores de inmuebles vacíos, tanto públicos como privados, desarrollando un nicho de mercado basado en un modelo de servicio en el que el cliente no compra, si no que alquila, y recibe un servicio integral. 

Actualmente, contamos con oficinas y almacenes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Nuestra amplia red de profesionales nos ha permitido proteger más de 15.000 inmuebles desde 2011. Entre nuestros clientes se encuentran empresas públicas y privadas, que gestionan o son propietarios de inmuebles que requieren protección temporal, hasta que se venden, se alquilan o durante reformas.

En 2016, introdujimos en el mercado español la Smart Tower. Es la torre móvil de video vigilancia, con alarma conectada a CRA, que el Grupo usa para proteger construcciones, eventos y proyectos en desarrollo en países como el Reino Unido. Con un diseño y fabricación propia cuenta  ya con más de 10 años de funcionamiento, esta solución de seguridad ofrece múltiples ventajas de uso y es una de las líneas estratégicas a desarrollar en España durante los próximos años.

VPS es empresa de seguridad privada, autorizada por la DGP con el nº de registro 4246.

Recommended Pages

Volver