91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

Preguntas y respuestas

¿Qué es una puerta antiokupa?

VPS fabrica e instala puertas blindadas de acero reforzado que se utilizan para proteger inmuebles desocupados. Este tipo de puertas protegen la entrada principal del inmueble, su instalación es fácil y rápida, no dañan el marco ni la puerta existente y se retiran cuando el propietario ha encontrado un comprador o un inquilino para su inmueble. A diferencia del "tapiado" estas puertas permiten enseñar el inmueble y realizar reformas de una forma más simple y limpia. A su vez, este tipo de puertas llevan un acople interno para atornillar las alarmas sin cableado que VPS coloca en el interior para detectar a los intrusos que intentan forzar la puerta. Por el sistema de apertura y el tipo de llave, las puertas antiokupa VPS son difíciles de forzar.

¿Qué es un cerramiento antiokupa?

Son paneles interiores y pantallas exteriores de acero reforzado que se usan para proteger ventanas o zonas bajas de acceso a inmuebles desocupados. Al igual que las puertas, se instalan fácil y rápidamente sin dañar los marcos. Llevan pequeños agujeros que permiten pasar la luz y el aire, lo cual facilita la realización de reformas.

¿Cómo se instalan las puertas y los cerramientos antiokupa?

VPS utiliza varios sistemas, pero permanecen ocultos a la vista de posibles intrusos, con el objetivo de dificultar al máximo su entrada.

¿Cuanto miden las puertas y los cerramientos antiokupa?

Existen diferentes medidas que permiten a VPS adaptarse a las necesidades del cliente, que debe proporcionar unas medidas lo más exactas posibles.

 ¿Qué tipo de alarmas utiliza VPSitex?

VPS fabrica e instala alarmas sin cableado que no dependen del suministro eléctrico, lo cual las convierte en perfectas para inmuebles vacios o desocupados. Las alarmas de VPS se instalan fácil y rápidamente, llevan una batería de larga duración y una sirena incorporada. Pueden utilizarse tanto en interiores como en zonas perimetrales, se pueden configurar para que se activen o desactiven a ciertas horas. Pueden conectarse múltiples detectores (incluidos detectores con cámara), y sin usar ningún cable.  

¿Qué ventajas tiene el alquiler de soluciones antiokupa?

El propietario sólo paga por un servicio temporal, no hay ningún compromiso de permanencia, y las soluciones se retiran cuando ya no las necesita. Por lo tanto se beneficia de un precio menor ya que no está comprando un material que puede no necesitar en el futuro. VPS instala y mantiene el material hasta que ya no es necesario. El usuario, normalemente el propietario, ordena retirar las soluciones cuando el inmueble se ha vendido, o se ha alquilado, o se le da un uso concreto.

¿Son efectivas las puertas antiokupa de VPS?

En comparación con otros sistemas (tapiado, planchas, tablones de madera), el uso de cerramientos de acero refuerza la resistencia de la protección y se consigue una efectividad del 99.6%. De cada 100 intentos, los cerramientos son efectivos en más de 96 casos. Esa efectividad puede aumentar si se utilizan alarmas acopladas a los cerramientos de acero, que detectan el movimiento, activan la sirena y envían automáticamente la señal y las imágenes captadas por los detectores con cámara a la central receptora. Un ejemplo de la debilidad de los tablones puede verse aquí.

¿Es posible verificar una alarma real con las alarmas VPS?

Sí, las alarmas se comunican con la central receptora y emiten señales de alerta que pueden verificarse con los detectores con cámara. Un ejemplo de la imagen que envía la alarma puede verse aquí.

¿Las alarmas tienen algún tipo de protección para no ser destruidas?

Sí, las alarmas están protegidas por una carcasa antisabotaje. Puede ver un intento de destrucción fallido aquí.

 

 

Volver