91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

¿Qué es VPS?

Somos los especialistas de los inmuebles desocupados. Gozamos de la confianza de nuestros clientes de todo el mundo para hacernos cargo de la seguridad, mantenimiento y seguimiento de su patrimonio desocupado.

¿Dónde se encuentra la sede de VPS?

Estamos presentes en más de 100 localizaciones en el Reino Unido, Estados Unidos, Países Bajos, Francia, Italia Alemania y España?

¿A qué se dedica VPS?

Nuestros clientes, particulares, empresas y entidades, se apoyan en nuestros servicios para conservar el valor de su patrimonio a largo plazo, reduciendo los costes reales de la no ocupación y reduciendo el impacto sobre la comunidad.

Gracias a nuestros productos y servicios innovadores, nuestros clientes pueden proteger sus bienes desocupados contra las intrusiones y los deterioros. Limpiamos y eliminamos las instalaciones peligrosas, desconectamos los servicios, realizamos inspecciones y nos encargamos del mantenimiento del bien. Luchando contra los okupas y los intrusos, reduciendo la criminalidad vinculada a la no ocupación y manteniendo los bienes no ocupados en buen estado, nuestros clientes están mejor preparados para volver a alquilar, revender o rehabilitar sus bienes.

¿Cuales son las ventajas de los servicios de VPS?

Preservar el valor de su bien inmueble.
La rapidez de nuestra intervención y nuestros conocimientos en materia de seguridad permiten conservar el valor de su patrimonio a partir del instante en que se desocupa. Esto garantiza el mantenimiento de su valor a largo plazo. Nuestros servicios a medida proporcionan soluciones rápidas a los problemas que ocurren, gracias a la lucha contra las intrusiones y la criminalidad vinculada a la no ocupación y gracias al mantenimiento en buen estado de su bien.

Controlar sus costes
Le protegemos contra los costes de reparación que puedan evitarse o limitarse. De este modo, podemos reducir los altos costes que Ud. debería soportar si se encargase directamente de la gestión o si lo dejase sin vigilancia.

Invirtiendo en el mantenimiento de un bien convenientemente gestionado, nos aseguramos de que se acortará el plazo necesario para su alquiler, reventa o proceder a su nuevo desarrollo.
Reducir el impacto sobre la comunidad.

Los bienes inmuebles dejados en abandono tienen un impacto nefasto sobre su entorno y son muchas veces objeto de más graves deterioros. Un cristal dejado sin reparar puede conducir rápidamente a intrusiones y al vandalismo.

¿Por qué elegir VPS?

En VPS, nuestro éxito se mide según su tranquilidad. Independientemente de que esté en la esquina de la calle o al otro lado del mundo, siempre podrá estar seguro de que su bien desocupado está en manos de expertos.

Como especialistas mundiales del patrimonio desocupado, trabajamos 24 h al día para proporcionarles los servicios que Ud. necesita, en el lugar y en el momento en que así lo quiera. Desde los seguros hasta los profesionales de la insolvencia, las entidades locales, los comercios o las empresas de la construcción, nos comprometemos con Ud. en el mantenimiento a largo plazo de su bien inmueble desocupado.

¿Qué debo tener en cuenta cuando mi bien se desocupa?

Nuestros clientes saben que el problema no se resuelve por el simple hecho de cerrar la puerta con llave. En la mayoría de los casos, el bien queda desocupado sin que el propietario haya tenido tiempo de organizarse. Por consiguiente, dicha situación puede resultar estresante, con preocupaciones por la pérdida de ingresos, la seguridad, el vandalismo y otra criminalidad, así como, en los últimos tiempos, la preocupación vinculada a la depreciación del bien.

¿Como me puede ayudar VPS entre el momento en que el bien se desocupa hasta el día en que vuelve a estar en el mercado?

Sabemos qué hacer para preservar y poner en orden su bien desocupado. Con el fin de aclarar este proceso, hemos identificado los cuatro elementos clave del ciclo de vida de un bien inmobiliario desocupado.

Reparación: Podemos cambiar o quitar las instalaciones, quitar los residuos y materiales peligrosos, hacer reparaciones, efectuar los controles de detección de amianto, limpiar después una ocupación. También podemos desconectar los servicios, bombear y reparar después de que se hayan producido daños por agua.

Seguridad: Desde hace 10 años, velamos por la seguridad de los bienes desocupados de nuestros clientes. Ya se trate del mejor personal de seguridad, con perros y rondas de guardia o de nuestras innovadoras tecnologías en materia de protección mecánica o electrónica (postigos y blindaje, cámaras de vigilancia o alarmas), las medidas de seguridad que ofrecemos son de primer orden a nivel mundial.

Mantenimiento: Nuestros expertos en mantenimiento y conservación se encargan de todas las dificultades, desde las más graves (daños vinculados a las inundaciones, incendios o riesgos de hundimiento) hasta las más pequeñas (daños por mohos, desconchamientos o problemas de jardinería). Vigilamos todo lo que pudiera repercutir sobre el valor de su patrimonio. Le mantendremos informado en cada fase y nos comprometemos a avisarle de cualquier dificultad que pudiera surgir.

Preparación: Nuestros servicios de preparación están gestionados por expertos. Nos encargamos de todo lo que sea necesario para que su bien esté preparado para recibir un nuevo ocupante. Esto incluye cambiar las cerraduras, informar a las compañías de agua, electricidad y gas, y proteger el bien inmueble. Si se requieren trabajos de construcción o reforma, podemos intervenir para limpiar y preparar el lugar por Ud.

¿Como puede VPS ayudar a la comunidad?

Ocuparse de su bien no le beneficia sólo a Ud. También contribuye a la buena gestión de su comunidad. Gracias al mantenimiento de un bien sano y en buen estado, se puede desalentar a los intrusos y a los okupas, y participar en la lucha contra la criminalidad. Dar seguridad a los edificios también permite eliminar riesgos de higiene o para la salud pública.

¿Qué se entiende por enfoque “global de VPS”?

En VPS, ofrecemos una combinación ganadora aunando una presencia local y una organización global. Estamos muy orgullos de merecer la confianza de nuestros clientes proporcionándoles un servicio de categoría mundial como el que pueden esperar de una sociedad global como la nuestra, proporcionándoles la excelencia y la personalización de nuestros servicios a nivel local.

¿Cuales son los sectores en los que interviene VPS?

  • Servicios inmobiliarios
  • Seguros
  • Insolvencia
  • Vivienda social
  • Comercio
  • Servicios financieros
  • Sector público

¿Por qué debo confiar en la tecnología de VPS?

Poseemos nuestra propia empresa de desarrollo tecnológico especializada en soluciones punteras.

Nuestros sistemas de alarma se encuentran entre los más sofisticados que se pueden encontrar hoy en días desde el punto de vista tecnológico. Nuestra pantalla de polímero ofrece tanto seguridad como una buena integración en la comunidad. Nuestros recientes avances en materia de tecnología on line incluyen el mando a distancia, el registro y la alerta directa de nuestra sede de seguridad.

¿Como contactar con VPS?

Localice su contacto más cercano.

Volver