91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

VPS tiene una gran experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios. Intervenimos en numerosas situaciones, por ejemplo en el marco de la gestión de instalaciones o en caso de embargos inmobiliarios y trabajamos tanto con profesionales de la construcción como con arrendadores particulares. Tanto si se trata de un acontecimiento imprevisto que requiere una rápida reacción como de un procedimiento de embargo planificado desde hace tiempo, tenemos la experiencia necesaria para conseguir que su bien inmueble pueda volver lo antes posible al mercado.

Gestión de bienes inmuebles y de instalaciones: La gestión de la conservación y el mantenimiento en buen estado de edificios, por cuenta propia o por cuenta ajena, es una dura tarea. Gracias a nuestro servicio de primera clase, a nuestras numerosas implantaciones y a nuestra rapidez de ejecución, ofrecemos soluciones integradas a las personas encargadas de la gestión de bienes inmuebles y de sus instalaciones. Nos hacemos cargo de los edificios que estén bajo su responsabilidad y hacemos que dichos locales puedan regresar rápidamente al mercado, respetando siempre las exigencias planteadas por las compañías de seguros. Podemos intervenir como apoyo de equipos internos, ofreciéndoles soluciones rápidas en momentos de gran actividad o en los casos urgentes.

Agencias de alquiler de bienes comerciales o residenciales: Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la protección y la adecuación de locales. De este modo, podemos ayudar a las empresas dedicadas al sector inmobiliario para que éstas protejan del mejor modo el valor de arrendamiento de los bienes que tienen a su cargo. Por ejemplo, podemos reducir los riesgos de robo con fuerza o intrusión durante los períodos de no ocupación y asegurarnos que los locales permanecen en estado de volver rápidamente al mercado. Con nuestras alarmas de tecnología punta, nuestros productos de blindaje de acero innovadores y nuestros vigilantes a jornada completa o parcial, ofrecemos un servicio de categoría mundial para proteger los locales desocupados ante los intrusos y los okupas. Como complemento de nuestros servicios de seguridad, también efectuamos evaluaciones de riesgos y podemos hacernos cargo del cierre de servicios y de los trabajos de limpieza necesarios para la reincorporación de un bien al mercado.

Embargos residenciales: En este caso, ya no se trata de gestionar un bien desocupado sino de conseguir que quede desocupado. Entre nuestros clientes se encuentran grandes bancos internacionales y comprendemos la importancia de ofrecer soluciones “todo incluido”, con una excelente relación calidad-precio y resultados rápidos, en caso de embargo de viviendas. Agrupamos las distintas intervenciones en la misma visita y preparamos los locales embargados para la reincorporación al mercado. Nuestra gama de soluciones integradas incluye los trabajos de cerrajería, el vaciado de locales, la lectura de contadores, el inventario, el sellado de los buzones así como, si fuera necesario, el blindaje de puertas o ventanas.

Construcción: Ya se trate de obra nueva o de trabajos de rehabilitación, ofrecemos servicios a medida para proteger su bien de los robos y del vandalismo. Gracias a nuestros sistemas de alarma, nuestros equipos de seguridad de acero y nuestros equipos de vigilantes, nuestras soluciones de seguridad, rentables y fáciles de entender permiten que nuestros clientes se dediquen, con toda tranquilidad, a los demás aspectos de la obra.

Particulares: VPS ofrece un gran abanico de soluciones de seguridad a medida a los particulares propietarios de uno o varios bienes inmuebles. Podemos proteger sus locales, gracias a nuestras alarmas y equipos de acero, desde el momento en que queden desocupados. Nuestras soluciones son fáciles de entender, eficaces y rentables, reduciendo los riesgos vinculados a la desocupación, tales como el robo o el vandalismo y protegen mejor el valor de sus activos. Como complemento, podemos hacernos cargo también del vaciado de locales así como de los trabajos de mantenimiento, independientemente de que los locales estén vacíos u ocupados.

Volver