91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

VPS, colaborador de confianza de los proveedores de servicios financieros

Analizar los riesgos de seguridad de su parque inmobiliario

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de reducción de riesgos vinculados a la no ocupación de bienes inmuebles.

En primer lugar, realizamos auditorías de riesgos basados en el entorno, el perfil de criminalidad del barrio, la configuración y el valor de los edificios.

En segundo lugar, ofrecemos las medidas de seguridad adaptadas a las necesidades de los locales desocupados: blindaje de salidas, alarmas y televigilancia, guardia, rondas de vigilancia.

 

Reducir los riesgos vinculados a la no ocupación de locales

También intervenimos para ayudarle a mantener los locales en buen estado y proteger los bienes contra toda depreciación vinculada a la natural degradación de los locales.

Gracias a nuestra completa gama de servicios que van desde la protección a la preparación de los locales, la reventa o el nuevo alquiler, VPS se ha convertido en un colaborador de confianza de los proveedores de servicios financieros, en particular:

  • Compañías de seguros
  • Mediadores de seguros
  • Bancos de inversión
  • Bancos minoristas
  • Profesionales de la insolvencia
  • Asesores financieros independientes

Como colaborador exclusivo de una de las principales aseguradoras británicas y colaborador privilegiado de otra, VPS proporciona a sus asegurados una solución de reducción de riesgos asociados a los inmuebles desocupados.

En algunos casos intervenimos por recomendación de los aseguradores y tratamos directamente con el asegurado. En otros casos, nuestros servicios se ofrecen con la marca de las compañías de seguros.

Bajo recomendación

Cuando un bien inmueble se queda desocupado, los propietarios no siempre están suficientemente informados para apreciar plenamente el alcance de los riesgos suplementarios que una desocupación prolongada hace correr a sus activos. En cuando se ponen en contacto con VPS, les ofrecemos una evaluación detallada de los riesgos y una serie de recomendaciones para la gestión de los riesgos identificados. Asimismo nos aseguramos de que las medidas adoptadas se ajustan a las exigencias planteadas por sus contratos de seguros.

Bajo la marca de un asegurador

Cuando VPS trabaja con la compañía de seguros, ofrecemos unos servicios de reducción de riesgos con el fin de crear un mejor perfil de riesgos para el cliente. Esto permite que el asegurador no solo diversifique su oferta de servicios sino también que proteja sus intereses gracias a los análisis de riesgos efectuados sobre los bienes inmobiliarios de sus Clientes.

Volver