91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

Gracias a su gran experiencia, VPS puede responder adecuadamente a las distintas necesidades de todo tipo de bienes inmuebles desocupados, incluidos los pertenecientes al sector público. En función del barrio donde se encuentren los locales, la solución propuesta partirá de la simple colocación de un sistema de alarma con control semanal hasta la utilización de equipos de seguridad reforzada, como el blindaje de puertas y ventanas en las zonas de riesgo.

En el caso de procesos de renovación de centros universitarios o de cuarteles, VPS puede proteger los locales de manera que se puedan proseguir los trabajos sin incidentes. Si los locales desocupados son edificios de oficinas con aparcamientos, ofrecemos todo un abanico de soluciones, desde barreras de hormigón hasta mojones o el cierre del perímetro, que disuaden a los intrusos y reducen el riesgo de que el lugar se convierta en un vertedero incontrolado.

VPSitex trabaja con numerosos departamentos del Estado para proporcionar a sus locales una protección de primera clase contra los intrusos y los vándalos. Como complemento, podemos hacernos cargo de las valoraciones de riesgos, gestionar el cierre de los servicios de agua y electricidad, así como de los trabajos de limpieza.

Volver