91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

Profesionales inmobiliarios

Al servicio de los profesionales inmobiliarios

VPSitex: especialista mundial en gestión y protección de bienes inmuebles desocupados

VPSitex tiene una gran experiencia en los servicios al sector inmobiliario. Actuamos en numerosas situaciones y prestamos nuestra asistencia a los profesionales inmobiliarios.

Tanto en el caso de que la desocupación se haya visto causada por un evento imprevisto que requiera una reacción rápida como si se trata de un procedimiento planificado con mucho tiempo de antemano, gozamos de la experiencia necesaria para actuar de manera que su bien inmueble pueda volver lo antes posible al mercado.

Gestión de bienes inmuebles e instalaciones

Gestionar el mantenimiento en buen estado de los edificios, por cuenta propia o para terceros, es una tarea complicada.

Gracias a nuestro servicio de primera clase, nuestra amplia implantación y nuestra rapidez de ejecución, podemos ofrecer soluciones integradas a las personas encargadas de la gestión de bienes inmuebles y sus instalaciones.

Nos encargamos de los edificios de los que son responsables y actuamos de manera que dichos locales puedan volver rápidamente al mercado, respetando al mismo tiempo las exigencias planteadas por las compañías de seguros.

Podemos asistir a los equipos internos y ofrecerles soluciones rápidas durante períodos de gran actividad o en el caso de emergencias.

Agencias de alquiler de locales comerciales o unidades residenciales

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la protección y el cumplimiento normativo de los locales.

De este modo, estamos en posición de ayudar a los actores del sector inmobiliario a preservar lo mejor posible el valor de alquiler de los bienes a su cargo.

Podemos, por ejemplo, reducir los riesgos de desperfectos en los cierres o de intrusión durante los períodos de desocupación, y asegurarnos de que los locales permanezcan en un estado apto para volver rápidamente al mercado.

Con nuestras vanguardistas alarmas, nuestros innovadores productos de blindaje de acero y nuestros guardas a tiempo completo o parcial, proponemos un servicio de primera clase para proteger los locales desocupados de intrusiones y ocupaciones ilícitas.

Como complemento de nuestros servicios de seguridad, efectuamos igualmente auditorías de riesgos y podemos encargarnos del corte de los servicios y las obras de limpieza necesarios para que un bien vuelva al mercado.

 

Volver