91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

Particulares y comerciantes

Viviendas y tiendas desocupadas

Proteger y mantener para volver a alquilar o vender mejor y más deprisa

Para los particulares o los comerciantes, unos locales desocupados constituyen una verdadera preocupación.

Es importante que puedan ser rápidamente protegidos con el fin de reducir los riesgos de robo, ocupación ilícita o vandalismo, así como los daños subsiguientes.

Además, un bien inmueble desocupado requiere un cierto número de intervenciones tales como la retirada de residuos, restos o una limpieza con el fin de prepararlo para una renovación o una nueva ocupación

VPS puede encargarse de todos los detalles en relación a la adecuada protección y preparación del local.

Comercios

Cuando una tienda se encuentra en una calle comercial, es importante que se mantenga la integridad del barrio.

En dicho caso, no solemos utilizar los blindajes de puertas o ventanas de acero, salvo que la zona sea especialmente considerada de alto riesgo. Es mas frecuente instalar alarmas con sensores de presión o detección de presencia con el fin de detectar las intrusiones, con la posibilidad de añadir altavoces para la difusión de avisos de voz pre-grabados.

Paralelamente, organizamos rondas semanales para vigilar el local y hacemos informes regulares con nuestras observaciones.

Cuando los locales están aislados o situados en zonas no urbanas, suele haber varios puntos de acceso así como aparcamientos que proteger. En estos casos, no sólo utilizamos soluciones de alarma e inspección sino también precauciones de bloqueo de perímetro, que incluyen vallados, barreras de hormigón y postigos de acero para impedir que los intrusos se introduzcan en el lugar.

Viviendas desocupadas

VPS ofrece a los particulares propietarios de uno o varios bienes inmuebles un gran abanico de soluciones de seguridad a medida.

Gracias a nuestras alarmas y equipos de acero (puertas, paneles o pantallas modulables) podemos proteger sus locales desde el momento en que queden desocupados.

Nuestras soluciones son fáciles de comprender, eficaces y rentables y reducen los riesgos vinculados a la desocupación, tales como el robo o el vandalismo y protegen mejor el valor de sus activos.

Como complemento, también podemos hacernos cargo de vaciar los locales y retirar los residuos dejados por los ocupantes anteriores así como realizar ciertos trabajos de mantenimiento.

Volver