91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

VPS ofrece distintas soluciones para proteger y gestionar los bienes inmuebles desocupados incluidos en procedimientos de liquidación o insolvencia.

Al encargarnos del análisis de los riesgos de seguridad, nos ocupamos de que nuestros clientes cumplan perfectamente las directrices enunciadas por las compañías de seguros. Por ejemplo, podemos indicarles las zonas de riesgo y hacerles recomendaciones para la protección de sus locales. Esta premisa nos ha proporcionado la clientela de muchas multinacionales de primer orden.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que, en muchos casos, nuestros clientes necesitan que reaccionemos con extrema rapidez. Como ejemplo, con frecuencia nos piden que procedamos a un cambio de cerraduras en menos de 24 horas.

Durante los últimos diez años, también hemos podido comprobar la gran variedad de las necesidades de nuestros clientes profesionales. Para atender a los mismos, hemos desarrollado una muy amplia gama de servicios para responder a todas sus expectativas: desde el drenaje de canalizaciones, hasta la retirada de materiales combustibles o la colocación de una valla, ofrecemos una ventanilla única con un servicio de primera categoría para todos nuestros clientes que operan en el sector de la insolvencia.

Para terminar, debemos señalar que nuestra política de precios a medida le permitirá reducir los costes al mínimo aunque respetando las exigencias planteadas por sus aseguradores.

Volver