91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

Respecto a sus obras

Análisis de riesgo y seguridad de las obras

Ya se trate de la obra gruesa o de los acabados, VPS ofrece unos servicios enteramente modulables con el fin de proteger su bien de los robos y del vandalismo.

Aseguramos la tranquilidad de nuestros clientes mientras se ocupan del resto de su proyecto. Todas nuestras soluciones pueden implementarse evidentemente con rapidez y mantenerse a lo largo de toda la obra.

Alarma VPS Premium

Nuestro sistema de alarma Premium VPS ofrece una protección máxima con un solo gesto.

VPS Premium se instala en unas sencillas etapas. Gracias a nuestra asistencia vocal para ayudarle en la instalación, Ud. podrá empezar a utilizar nuestra Alarma VPS Premium en unos minutos y su obra estará bajo televigilancia completa con un solo gesto.

Nuestras tecnologías inalámbricas son enteramente autónomas y disponen de una pila de larga duración así como de un sistema de detección de sabotaje. Como medida disuasoria suplementaria, nuestras alarmas también pueden incluir unos avisos de voz con y una sirena de 120 decibelios, opcional.

  • Protección del perímetro hasta 200 m de alcance
  • Inalámbrica para una instalación rápida
  • Sensores interiores y exteriores para proteger los andamios, las máquinas y el material)
  • Central blindada, material anti-sabotaje
  • Activación por llave magnética única
  • Puesta en marcha automática en caso de olvido
  • Detección de incidencias (humedad excesiva/daños por agua, humo, intento de deterioro de la centralita)

Premium Vigilancia

Como complemento de nuestro sistema de alarma, ofrecemos también para los bienes localizados en zonas de riesgo, el refuerzo de las medidas de seguridad mediante una presencia en el lugar, 24 horas al día o a tiempo parcial.

También puede tratarse del envío de un guarda cuando el sistema de alarma detecte una incidencia.

Esto permite resolver inmediatamente la duda sobre la naturaleza de cualquier incidente que haya disparado la alarma, constituyendo también una presencia disuasoria en el lugar para evitar cualquier nuevo intento.

Nuestros guardas están capacitados para aplicar consignas de seguridad personalizadas para el caso, mientras espera la llegada del equipo de VPS.

Premium Patrulla

Cuando las obras estén situadas en zonas de riesgo, proporcionamos una tranquilidad máxima gracias a nuestras patrullas de vigilancia que refuerzan el efecto disuasorio de la alarma y garantizan el seguimiento del lugar.

Nuestros equipos operan en vehículos fácilmente reconocibles, personalizados con la imagen de VPS.

 

 

Volver