91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

Bienes inmuebles y cobro de crédito

Auditoría de riesgo y protección rápida

VPSitex ofrece una gama de soluciones para proteger y gestionar los bienes inmuebles desocupados embargados.

En primer lugar realizamos una auditoría de los riesgos de seguridad, según el nivel de riesgo del barrio y el valor comercial del bien. Les ofrecemos después una lista de recomendaciones para la protección de sus locales.

Puesto que algunas situaciones requieren una intervención urgente, nos comprometemos a responder en el menor plazo posible. Por ejemplo, podremos proceder al cambio de cierres en menos de 24 h.

Un único interlocutor

Gracias a nuestra amplia gama de servicio, ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de una ventanilla única.

Intervenimos desde el momento en que el bien está desocupado, vaciando los locales y adoptando las primeras medidas de seguridad (como por ejemplo el cambio de cerraduras o la colocación de una alarma).

Según el perfil de riesgo del barrio, ofrecemos medidas de seguridad reforzadas: instalaciones de puertas, paneles o pantallas blindadas para impedir las intrusiones o las ocupaciones ilícitas durante el período vacacional.

Para obtener un efecto disuasorio máximo, también podemos organizar la presencia de vigilantes, en jornada completa o parcial, incluyendo el bien desocupado en unas rondas de vigilancia en vehículos personalizados con la imagen de VPS. 

Para terminar, debemos señalar que nuestra política de precios a medida le permitirá reducir los costes al mínimo aunque respetando las exigencias planteadas por los aseguradores de los locales.

Volver