91 0232435 - 651 468 174
spain@vpsitex.es

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de reducción de riesgos vinculados a la no ocupación de bienes inmuebles.

VPSitex se ha convertido en un colaborador de confianza de los actores del mercado de servicios financieros, en particular:

  • Compañías de seguros
  • Mediadores de seguros
  • Bancos de inversión
  • Bancos minoristas
  • Profesionales de la insolvencia
  • Asesores financieros independientes

Como colaborador exclusivo de una de las principales aseguradoras británicas y colaborador privilegiado de otra, VPS proporciona a sus asegurados una solución de reducción de riesgos asociados a los inmuebles desocupados. En algunos casos intervenimos por recomendación de los aseguradores y tratamos directamente con el asegurado. En otros casos, nuestros servicios se ofrecen con la marca de las compañías de seguros.

Por recomendación

Cuando un bien inmueble se desocupa, los propietarios no siempre están suficientemente informados para tomar plenamente consciencia de los riesgos suplementarios en que incurren sus activos por una no ocupación prolongada. En cuanto se dirigen a VPS, les ofrecemos una evaluación detallada de los riesgos y una serie de recomendaciones para la gestión de los riesgos identificados. También comprobamos que las medidas adoptadas sean conformes con las exigencias planteadas por sus contratos de seguros.

Con la marca de una compañía de seguros

Cuando VPS trabaja con la compañía de seguros, ofrecemos unos servicios de reducción de riesgos con el fin de crear un mejor perfil de riesgos para el cliente. El asegurador puede así diversificar su oferta de servicios al mismo tiempo que protege sus intereses gracias a los análisis de riesgos efectuados sobre los bienes inmuebles de sus Clientes.

Volver